Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi: Llegarán seis o siete jugadores
#1
[Imagen: wUCK.jpg]

El Presidente de Talleres confirmó anoche que está la decisión tomada luego de reunirse con el DT Juan Pablo Vojvoda de traer seis o siete jugadores en el receso de fin de año

Estuvo anoche en el programa La Pelota Envenada de Showsport donde fue abordado sobre varios temas, y en particular Andrés anunció la intención de contratar esa cantidad de jugadores para afrontar el desafío de participar en la Copa Libertadores 2019.

También explicó que mucho depende de en que fase del torneo internacional participe la T, porque no es lo mismo entrar a fase dos, mal conocido como repechaje, donde lo seguro es jugar solo dos partidos, que en fase de grupos donde son seis los encuentros a disputar.



"Es muy difícil el proceso de armar un plantel sin saber qué va a jugar el primer semestre de 2019. Te hacés cargo de seis o siete jugadores nuevos, armas un plantel para jugar dos torneos y después en un repechaje podés quedar fuera".
 
"Si hoy Talleres ya sabe que tiene la participación de seis partidos de Copa Libertadores, y sabe que tiene la Copa Argentina, y tantos partidos de Superliga, tenés una estructura para armar tu plantel".
 
"Sería muy beneficioso para Talleres poder saber antes del armado de la estructura del plantel, qué nivel de competencia tendremos (fase dos o fase de grupos de Copa Libertadores)".
 


"Se hará un plantel basto para diagramar y pensar en tres competencias (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina)".
 
"De los seis o siete jugadores que vengan en diciembre pensamos que la mitad tienen que ser jugadores de experiencia, tres jugadores importantes que vengan a sumar y otros tres jugadores con la misma estructura de visión que se ha tenido para el armado de los planteles desde que estamos".


"Si en un momento tenés que tomar la decisión de priorizar la Superliga o la competencia internacional, definitivamente priorizás la Superliga".
 


Consultado por si viene Bebelo Reynoso a fin de año respondió categórico "no, no, si vos me preguntás nosotros queremos dos volantes ofensivos, sería extraodianario que venga".

Entonces surgió también la consulta por Jonathan Menéndez "también, pero es muy difícil porque está en un plano internacional con sueldos en dólares, futbolísticamente por supuesto que me gustaría repatriar a Bebelo y a Menéndez".

No hay que ilusionarse, solo lo manifestó como una expresión de deseo. a Bebelo lo quiere Kudelka para llevárselo a Chile y Menéndez está en Qatar, debe estar cobrando en barriles de petróleo.



Mirá también
Nahuel Tenaglia: Anímicamente estamos bien, el grupo está muy unido
Lo que dijo Quintana sobre la posibilidad de irse a la U de Chile
El interés de Kudelka en Carlos Quintana y lo que respondió Fassi
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Martín de Tucumán S18/19
Talleres mereció ganar ante San Martín de Tucumán
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)