Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andres Fassi: Hay Kudelka para rato en Talleres
#1
[Imagen: 5uAC.jpg]

El sábado pasado, en el diario As de México surgió la información de que el Pachuca quería los servicios del Profe Kudelka como DT de ese equipo por la inminente salida de su DT actual, Diego Alonso.

La nota del diario mexicano decía:



"Un sueño llamado Kudelka

La mayoría de los altos directivos del Club Pachuca sueña con Frank Darío Kudelka, un técnico argentino con poca experiencia en el fútbol profesional, pero que tiene enamorado a toda la República de Argentina; que profesa el fútbol ofensivo y que está luchando palmo a palmo por conseguir el título argentino con el modesto Talleres de Córdoba. Algo que se compagina con la filosofía de Grupo Pachuca y con los Tuzos. ¿El problema? Andrés Fassi.

Andrés Fassi es el Presidente Deportivo de Grupo Pachuca, pero también es el Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, donde el cargo se elige entre los socios mediante votos, por lo que dejar partir al entrenador, que los llevó desde la tercera categoría a la primera división, sería firmar su lápida en la institución cordobesa. Es por ello que Fassi se opuso tajantemente a 'ceder' a Kudelka a Pachuca, tal como antes se negó a cederlo al Club León".



Al ser consultado hoy por Mitre 810 por aquella publicación del diario As, el Presidente de Talleres fue tajante:

"No hay ninguna posibilidad de que ello ocurra, es una información proveniente de un comentario de un periodista pero que no tiene ningún asidero. No hay nada en ese sentido"

"Que se queden tranquilos los hinchas de Talleres que hay Kudelka para rato en el club, se va a quedar todo lo que sea necesario".



Mirá también
Leo Godoy: Tenemos un plantel con mucha hambre
¿Araujo titular en Talleres?
Carlos Quintana: Queremos alcanzar a Boca
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)