Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Andrés Cubas: Me gustaría quedarme en Talleres
[Imagen: J3tN.jpg]

Andrés Cubas es el dueño del medio campo de Talleres con sus recientes 23 años cumplidos hoy, pero con mucha experiencia nacional e internacional.

Pero no hay que cargarlo con el peso de ser el heredero de Guiñazú, porque el Cholo no era solo una posición en la cancha, fue un líder extremadamente experimentado en lo personal y profesional.

La llegada de Andrés hace menos de un año dentro de la negociación de Emanuel Reynoso a Boca, fue una decisión estratégica que anticipaba el retiro del ídolo que todos sabíamos que llegaría pronto.

Y no defraudó, porque como el bien lo dice su producción fue de menor a mayor, hoy se ha convertido en titular indiscutible en ese sector.

Antes de salir de licencia fue entrevistado por el programa Entre Tiempo por Radio Showsport y dejó estos conceptos:

Arrancamos el año haciendo muy buenos partidos, después tuvimos un bajón que lo sufrimos, que no lo esperábamos. Fueron partidos decisivos que se nos escaparon y no debería haber sido así. 

No pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos, quedamos afuera con Atlético Tucumán, son golpes duros pero son cosas del fútbol, hay que seguir trabajando y mejorando.

Creo que en la Copa Libertadores contra Sao Paulo hicimos dos grandes partidos.

Fue una lástima haber quedado afuera así frente a Palestino, hicimos buenos partidos. El primero de local cometimos errores que nos costaron dos goles, eso quizás influyó también mucho. 

Después allá hicimos un buen partido pero no nos alcanzó. Nos dolió haber perdido de esa manera, sabíamos que nos teníamos que levantar y en el partido siguiente por el campeonato lo hicimos, tuvimos una seguidilla de partidos buenos. Después el objetivo de clasificar a alguna copa internacional tampoco lo cumplimos, hacer autocrítica, trabajar y mejorar para lo que se viene.

En lo personal creo que este semestre me sentí mejor, me sentí bien, he jugado de menor a mayor y terminé redondeando un buen semestre. Grupalmente tuvimos altibajos, para mejorar deberíamos leer más los partidos, comunicarnos de otra manera, ser más inteligentes porque hubo muchos partidos en que sacamos ventaja y no lo pudimos sostener. Son cosas que se corrigen trabajando mucho.

Me siento más cómodo de 5 solo porque es la posición en la que he jugado siempre, con el Cholo tampoco me sentía incómodo, creo que al principio me costó un poco pero me fui adaptando a esa posición un poco más adelantado y me terminó gustando. No tengo problemas de jugar en los dos puestos.

Nos faltó la experiencia que nos transmitía el Cholo, cómo veía los partidos, cómo nos hablaba y nos ordenaba.

Leo Godoy es un jugador importante para nosotros, lamentamos mucho su lesión. Por la banda nos aportaba mucho, también en ataque. Nahuel Tenagalia es un jugador de diferente características, nos tuvimos que adaptar, Nahuel cumplió muy bien el rol, quizás desde otra parte. Para eso está el grupo, para sacar adelante.

Me gustaría quedarme en Talleres, estoy muy bien, estoy muy cómodo. No hay ninguna oferta de nada, si llega la analizaremos pero no me pongo impaciente con ese tema.

Feliz cumple Andrés.

Mirá también
Talleres informó la compra del pase de Tomás Pochettino
Andrés Fassi no confirmó la continuidad del DT pero, ¿dejó un indicio?
Las novedades en la Reserva de Talleres
Talleres volvió a entrenar y luego se reúnen Fassi con Vojvoda
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)