Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Amistoso Everton de Chile Vs. Talleres
[Imagen: Xdu.jpg]

Días atrás, en el programa Linea de 4 en Showsport, le preguntaron al profe si podría jugar Ortiz por el expulsado Reynoso y respondió que es difícil porque para ello debería cambiar el sistema de juego, por lo que se podría descartar de plano esa variante. 

A la que le dió más chance fue a la posibilidad de que Giménez o Joao Rojas reemplazaran al 10 de la T. En el caso de que el ecuatoriano reemplaze a Bebelo, quizás Ortiz podría ingresar en el ataque por las puntas junto a Jonathan Menéndez.

Hoy en la mañana Frank Kudelka paró el probable equipo que enfrente a Everton de Chile este próximo sábado a las 19:30 hs.

La formación que puso en la cancha el DT fue con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Juan Ramírez, Pablo Guiñazú, Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Esta sería el equipo que comience el amistoso, pero también es posible que haga alguna variante para probar el funcionamiento para la fecha 9 de la Superliga a jugarse el 20 de noviembre frente a Rosario Central en el estadio Kempes.

En particular, me gustaría que el profe pruebe con Bianchini, el joven volante ofensivo campeón con la reserva que hasta el momento no ha tenido chances en la primera de la T.

Araujo no sería también otra alternativa?

Vos, como hincha y conocedor del Matador, qué te gustaría que pruebe el técnico?

Te animás a participar?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:
Yo en particular quiero verlo en cancha a Ortíz. Aunque no lo veo a Rojas en la posición de Bebelo, con tal de verlo a Ortíz que se acomode como pueda el ecuatoriano.
Responder
Thanks given by:
Nuestro DT es bastante reacio a darle oportunidades a los juveniles o los que noa vienen con una trayectoria en primera.
Eso es lo único que le critico
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)