Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Alexander Medina: No me gustó como terminamos el partido
[Imagen: 5pYN.jpg]

Talleres perdió ayer su cuarto partido consecutivo por la Superliga Argentina esta vez de visitante ante Argentinos Juniors.

A pesar de la derrota el equipo no jugó mal, solo fue víctima de la eficacia del Bicho que en la única jugada de frente al arquero convirtió el gol que le dio la victoria.

Y por supuesto, también de su propia ineficacia porque de tres jugadas de gol no consiguió convertir, especialmente la segunda situación de Dayro Moreno que era más fácil que entre al arco que acertarle al palo.

Y no es una crítica al colombiano, porque cuando a un centrodelantero goleador de gran jerarquía se le niega dos veces en 5 minutos, es simplemente mala suerte.

Hasta el mismo Diego Dabove, DT de los de La Paternal dijo que "el partido era para un empate, nos costó asociarnos y ellos tuvieron chances para abrir antes el partido".

Claro que después del gol del local, los albiazules se cayeron acuciando el golpe y ya no pudieron generar ni el juego ni las situaciones para empatar. Eso sí hay que trabajar.

Al término del partido, el Cacique Medina conversó con los periodistas y dejó estos conceptos:

No merecimos perder. Hasta el gol de Argentinos en líneas generales fuimos más, en situaciones de gol , en generar peligro, en juego elaborado. Guido solo tuvo que sacar un tiro libre en el primer tiempo. 

Teníamos el partido controlado y erramos tres situaciones de gol claras en el inicio del segundo tiempo. Y ellos en la única que tuvieron nos hicieron el gol.

En el fútbol los resultados siempre mandan. Cuando nosotros tomamos el equipo, antes de la pretemporada, la arrancamos con el objetivo de clasificar a una copa internacional. 

Estamos en pleno torneo y con posibilidades de lograrlo. A partir de ahí haremos el balance. Yo estoy tranquilo, trabajando día a día. Es una pregunta más para la cabeza (por Andrés Fassi) que para mí.

Después del gol de ellos el equipo se desdibujó. Eso no me gustó para nada. No me gustó como terminamos el partido. Tratamos de hacer cambios para buscar otras alternativas, ellos se empezaron a cerrar más y no pudimos empatar.

Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores que han tenido problemas físicos. A partir de ahí, si estamos todos, somos competitivos. Tenemos jugadores para tratar de salir de esto. Hay que ponerlos bien y seguir trabajando.

Mirá también
Las formaciones de Talleres en el amistoso frente a Juniors
Regresa Facundo Medina
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Lanús S19/20
José Mauri: El hincha tiene que esperar mucha entrega
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)