Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Aldo Araujo: No sirve otra que ganar
[Imagen: 57p6.jpg]

Aldo Araujo, el de las lesiones frecuentes e interminables, hoy está recuperado, mejorando día a día y lo demuestra en la cancha, tanto en los entrenamiento como en los partidos.

Futbolísticamente no le pesó la categoría, por el contrario ha demostrado ser un arma efectiva y su poderío ofensivo va en aumento y aún tiene mucho para dar.

Si aún no es titular, es solamente porque el Profe, con mucha sabiduría lo está llevando de a poco, esperando que física y sicológicamente se asiente de manera definitiva. 

En el amistoso contra Racing de Córdoba entró de titular, estuvo todo el partido (dos tiempos de 30 minutos), y fue el autor de los dos goles de Talleres mostrando efectividad y oportunidad.

De todos modos es probable que el titular ante Boca sea Ojeda, por esa estrategia del Técnico mencionada antes. Fue entrevistado por dos medios.

Primera entrevista del equipo de Lucas Suarez para Atado a tu Locura:

"La confianza que me da el técnico inspira más y me da mucha alegría. Tengo que seguir trabajando para poder corregir algunas cosas".

Como imagina el partido contra Boca:"Va a ser muy difícil, ellos atacan mucho y nosotros también. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta".

Para Aldo solo sirve un resultado."Si queremos seguir ahí arriba, no sirve otra que ganar"

Por último, se ilusiona con hacerle un gol a Boca en la Bombonera, "Siempre sueño. Trabajo para eso, ojalá. Dios quiera que se pueda cumplir".

Segunda entrevista por Javier Flores para Mundo D:

En referencia a la última visita de Talleres a la Bombonera cuando Aldo se retira lesionado. "Fue un momento muy feo. Lloré mucho por la impotencia más que por el dolor, pero el fútbol hoy me da la revancha. En ese partido me estaban saliendo las cosas bien y pasó eso. Pero bueno... ahora estoy trabajando mucho para hacer el mejor partido contra Boca, si el técnico decide que lo juegue".

Consultado sobre si se ha comunicado con Bebelo responde que "no, todavía no, pero durante la semana seguramente vamos a escribirnos".

El periodista le pregunta qué le dirá, "Que se esconda, ja. 'Bebelo' es un crack. Todos en el plantel esperamos que le vaya muy bien en Boca, salvo contra nosotros, por supuesto, je, je".

"Estoy trabajando mucho con el psicólogo del club (Christian Rodríguez). Hablo mucho con él todos los días. Me ayuda para prepararme mejor, no sentir tanto la presión y estar más tranquilo. Me sirve de mucho y creo que se nota en la cancha. Pero estoy muy agradecido a todos por la ayuda: al técnico por la confianza que me da, a sus colaboradores, a los profes, a (Mario) Di Santo, al kinesiólogo, al presidente Fassi. Desde el Torneo Federal A que me vienen apoyando por todo lo que me ha tocado pasar por lo de las lesiones".

Los goles de Turbina en el amistoso contra Racing

Otra vista que aporta el club de los dos goles

En el amistoso de remantenes, marcaron 2 goles Pisano, 2 Ortíz y el restante el Chelo Torres. Hay que destacar en el primer gol la magistral asistencia de Nicolás Giménez desde mitad de cancha.

Los goles del remanente que ganó 5 a 2

Cholo Guiñazú: Talleres me rejuveneció 10 años, me siento de 29
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)