Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Aldo Araujo: Boca en algún momento va a caer
[Imagen: 5czN.jpg]

Aldo Araujo arrancó este año con todo después de tantas lesiones que lo tuvieron a maltraer en los últimos tiempos.

Pero en lo que va de 2018 se lo ve muy bien, y se afianza a cada partido. En el último encuentro ante Tigre, su tiro del final iba directo al arco y milagrosamente Imperiale impidió sobre la línea que se convierta en gol y en el triunfo, que aunque no jugara bien, el equipo lo merecía.

Luego de la práctica de ayer conversó con la prensa:

"Ya lo salía a festejar, después me doy vuelta y vi allá arriba a la pelota, es increíble como la sacó. Hay que seguir trabajando y seguir corrigiendo cosas".

"Estaba en el avión, en el colectivo y no se me pasaba la bronca, me lamentaba a cada rato y pateaba todo lo que tenía en el camino".

"No hay que poner excusas, pero el calor afectó mucho, eso nos jugó en contra. Tenemos que seguir mejorando, creo que estábamos muy estáticos, hay que seguir trabajando como dice el Profe, día a día y seguir mejorando".

"Me voy sintiendo mucho mejor cada vez que pasan los partidos, estoy entrando cada vez más picante y ayudando al equipo".

Videos gracias a Showsport

"Nuestro objetivo es claro, entrar en la copa. Obvio que hay que seguir soñando, hay que seguir trabajando el día a día esforzándonos el doble. Boca creo que tiene que caer, en algún momento va a caer, hay que estar ahí y no regalar más puntos. Se viene un partido muy duro contra el Atlético de Tucumán y hay que dejar los 3 puntos acá en casa".

Video gracias a Hugo García de Mundo D

"Cada partido que pasa me voy sintiendo mejor. La gente, cada vez que entro a la cancha, me demuestra su cariño. Una palmada, cuando me dicen que esté tranquilo que todo va a llegar... todo eso me pone feliz".

"Estuve muy dolorido por las cosas que me pasaron, pero con el apoyo de la familia, los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes uno puede salir adelante. Estoy muy agradecido a ellos. El compañerismo que hay entre todos es algo increíble. Desde que llegué cuando estábamos en el Federal A hasta acá es todo muy lindo".

"Muchos dicen que es la cabeza, psicológico. Yo estaba bien de la cabeza. Obvio que ahora estoy con el psicólogo y estoy mucho mejor. Pero creo que era un propósito de Dios y hoy paso un lindo momento. Estoy feliz después de superar lo malo que pasé". 

El remate de Aldo que le sacaron en la línea

Las injustas críticas a Nicolás Giménez
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)