Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


¿Un refuerzo europeo para Talleres?
#1
[Imagen: NTqd.jpg]

En varias oportunidades Andrés Fassi dijo que buscaba para Talleres un zaguero central y un extremo como refuerzo.

El defensor sabemos que está entre Guillermo Ortiz y Paolo Goltz de acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas.

El 23 de diciembre pasado, el Presidente de la T hizo un recuento de los jugadores que podían venir y los que no de acuerdo a los rumores que circulaban hasta ese momento.



En aquella oportunidad dijo que estaba cerca de llegar a la T un extremo que venía del extranjero porque la negociación estaba muy avanzada.

Pero pasaron los días y la llegada no se produjo por lo que aquella frase cayó rápidamente en el olvido.

Sin embargo, hace pocos minutos surgió una noticia vía Twitter proveniente de un periodista europeo, más precisamente de los Países Bajos (exHolanda) que tiró una primicia.











La nota escrita en neerlandés y traducida por google dice aproximadamente así:

Elia representa transferencia histórica a Argentina
  • Por Martijn Krabbendam 
El Club Atlético Talleres está haciendo todo lo posible para llevar a Eljero Elia a la Primera División argentina. El club Cordóba está negociando actualmente con el jugador fuera de juego y su actual club Basaksehir.

Elia ha vuelto a obtener el formulario en las últimas semanas. Recientemente fue también el Hombre del partido en el partido de Europa League de los turcos en el Borussia Mönchengladbach.



Elia está en su tercera temporada en Turquía. Eso es más largo de lo que había pensado anteriormente. La temporada pasada ya había puesto la mira en una transferencia. Eso habría sucedido si Basaksehir se hubiera convertido en el campeón nacional, pero el club perdió el título ante Galatasaray. Aunque Elia tenía ganas de regresar a Feyenoord, no escuchó nada del club con el que se convirtió en campeón en 2017.

Talleres de Córdoba ocupa actualmente el 12 ° lugar en la competencia argentina. Pero el club es rico y ambicioso y quiere sorprender con el ex internacional de Oranje. 

A Elia, a su vez, también le gusta la transferencia histórica. Eso lo convierte en el primer holandés en la Primera División argentina.

Talleres es un club respetado en Argentina y juega sus partidos en el Estadio Mario Alberto Kempes, que comparte con el archirrival Belgrano. Ese equipo actualmente juega en la segunda división del fútbol argentino.



[Imagen: UCnC.png]



[Imagen: UJfr.png]



[Imagen: Uww0.png]



Eljero Elia es un delantero neerlandés de 32 años, 1.76 de altura, pie derecho que se mueve por todo el frente de ataque.

Pasó por ADO Den Haag y FC Twente, ambos de Países Bajos, Hamburgo SV de Alemania, Juventus de Italia, Werder Bremen de Alemania, Feyenoord de Países Bajos y hoy está en Istanbul Başakşehir FK de Turquía.

Fue Subcampeón del mundo con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 jugando 6 de los 7 partidos que disputó su equipo.

¿Será el extremo del que habló Andrés Fassi?











Mirá también
Talleres entre dos centrales
La Reserva de Talleres sale de gira internacional
Rumores de llegadas y salidas XVI - Temporada 19/20
El Cacique prueba juveniles en el primer amistoso 2020
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)