Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


¿Qué debe hacer Vojvoda con el equipo?
#1
[Imagen: AbrK.jpg]

 Juan Pablo Vojvoda está en duda con el armado del equipo. Luego del baldazo de agua fría que el equipo recibió el Lunes 3 de Diciembre ante Racing Club, al entrenador llegado de Defensa y Justicia se le plantean dudas para cómo revertir la situación del equipo y cuál es el mejor equipo que debe poner para poder salir adelante.

 En el arco, Guido Herrera es una certeza de titularidad. Nadie duda que el recientemente convocado a la Selección por Lionel Scaloni es el arquero ideal y que debe seguir.

 En la defensa, aparece el mismo caso con Leonardo Godoy, quien tiene mucho futuro y nadie duda de sus características, además de tener un gran nivel estos últimos partidos y ser de lo mejor ante Racing. Pero es el único de la defensa indiscutible. Juan Cruz Komar a base de buenas actuaciones, le sacó el puesto a referentes del club cómo lo son Carlos Quintana y Javier Gandolfi, pero su mala actuación ante Racing podría hacer dudar si debería volver a la defensa algún hombre de experiencia cómo lo son ambos jugadores (Quintana y Gandolfi) para complementarse con Araujo, el peruano que tampoco tuvo buen nivel ante "La academia" pero parece difícil que salga del equipo tras tener jerarquía y roce internacional. Por último, Medina no muestra buen nivel y parece ser un buen momento para darle una chance a Ian Escobar para aumentar la competencia.



 En el medio, el Cholo y Cubas parecen indiscutibles. Cubas había tenido gran nivel los partidos pasados y se sintió su ausencia ante Racing, donde Guiñazu quedó muy solo en el medio. El problema son los demás: Pochettino parece no adaptarse ni encontrar una posición fija, más allá de haber hecho buenos partidos y tener buenas cualidades. Maroni sufre de irregularidad y la adaptación, le está costando más de lo que esperaba al cordobés venido de Boca. Juan Ramírez parece haber bajado el nivel de gran manera, pero parece difícil que Vojvoda lo saque, dado que se demostró que tiene en el equipo, pero hoy no está en buen nivel. Joel Soñora, Fernando Juárez, Cristian Ojeda, Mauro Ortiz parecen ser nombres que podría considerar Vojvoda para retocar piezas si las cree necesarias, a pesar de su juventud de todos, siendo jugadores interesantes pero sin jerarquía o gran experiencia.

 Los delanteros, la única cuestión está en si juega Junior Arias o no, dado que Nahuel Bustos parece indiscutible y que Arturia, Valiente, Sosa, Valoyes y Guzmán todavía son jóvenes y les falta rodaje cómo para ser titulares en estas circunstancias.

 Con este planteo, ¿Qué debe hacer Vojvoda con el equipo?
Responder
Thanks given by: Admin
#2
Excelente comentario amigo.
Gracias
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)