Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


¿Frank Kudelka tiene decidido irse de Talleres?
#1
[Imagen: LGXN.png]

Luego del partido que merecidamente ganó Talleres ante Gimnasia de La Plata, Frank Kudelka dio la habitual conferencia de prensa donde respondió las preguntas de los periodistas.

Para poner en contexto hay que recordar que el Profe dijo en la semana: "No he tomado ninguna resolución, la verdad que es una situación que me hubiese gustado tener ya superada, por sí o por no concretada, porque uno vive de esto, y la verdad que uno está con la incertidumbre de saber lo que puede llegar a pasar. Pero bueno, sé aceptar las condiciones que puedan imponer otros y no reclamar nada. Pero en lo personal de un tiempo a esta parte me causa incertidumbre y no me gusta vivir con incertidumbre y más con mi futuro laboral".

Poco después el Presidente Andrés Fassi respondió también a la prensa: "No voy a entrar en ninguna polémica con Darío. Hoy lo importante es pensar en Talleres y su posibilidad de cumplir los objetivos deportivos que nos planteamos. Una vez terminado el torneo, como lo hicimos siempre, evaluaremos entre todos lo que pasó y nos propondremos objetivos para el siguiente año. Ya habrá tiempo. Tenemos que estar tranquilos. Si Darío sigue, será muy bueno para Talleres. Y si no sigue, vendrá otro técnico que estará a la altura. Las instituciones siempre están por sobre las personas. Todos estamos de paso".



Hoy consultado al respecto el DT dijo:

"En cuanto a lo mío, yo solamente expresé mi sensación, mi interior, no aprendo, no aprendo porque a veces habría que guardarse las cosas, pero con el ánimo de ser honestos, o decir lo que uno siente, sin especulaciones, se genera todo un revuelo innecesario; ya hablé con Andrés todo lo que tenía que hablar, siempre dije que aceptaba las formas, fue lo primero que dije, son formas institucionales".

"Yo sé cuál es mi decisión, pero la verdad que lo único que me interesa ahora son estos tres partidos como dije también en ese momento, y fundamentalmente tratar de consolidarnos, creo que estamos hoy con los puntos logrados cerquísima de entrar a una sudamericana".

"Nuestras pretensiones es tratar de estar más arriba, como lo estamos en este momento, tenemos tres partidos entiendo que bastante duros, así que focalizo en eso. Después Dios Dirá".






Es notable que hubo un llamado de atención de Fassi a Kudelka cuando hablaron y por eso el Profe dice que debería haber callado, pero si la política del Presidente es no negociar hasta que se termine el torneo y el Profe dice tener ya decidido qué va a hacer, eso significaría que tiene pensado irse, o al menos es lo que se deja ver.

Vos, ¿Qué pensás?



La respuesta de Andrés Fassi sobre la continuidad de Kudelka en Talleres
Frank Kudelka: Si están disconformes soy el primero que me voy
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)