Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


¿Festejo desmedido?
#1
[Imagen: L5Fr.jpg]


Ayer domingo, Talleres disputó el partido más importante de la Superliga ante el líder Boca. En la previa toda la hinchada estaba más que ilusionada con altas expectativas de dar el gran batacazo y quedar a sólo 3 unidades. Y uno de los puntos en los que algunos hacían incampie, de manera humorística, era el rendimiento de Bebelo Reynoso y Cristian Pavón, "pidiendo" que recuerden su pasado en la T y que por ello jugaran mal. 

Pero lo que ningún hincha jamás se imaginó, fue ver el festejo descontrolado de Pavón. Luego de una gran jugada individual, donde a pura gambeta y cambio de ritmo se metió al área pasando 4 rivales y tiró el centro para que Bou sólo tuviera que empujarla; 'Kichán' celebró casi como si el gol hubiera sido suyo, golpeándose el pecho y a punto de besar el escudo de Boca. 



Ningún matador pudo creerlo, nadie se lo esperaba de este jugador. Quien muchas veces hace la icónica 'T' en sus celebraciones de gol, quien se ha declarado hincha de Talleres, club que lo vió nacer futbolísticamente. 

La gran mayoría lo ha repudiado, salvo pocos que pueden atribuirle su alegría debido a la gran jugada individual que hizo y el hecho que se está jugando el boleto a Rusia 2018. 

A esto hay que agregarle lo que dijo su hermano, Rodrigo Pavón (jugador de Racing de Córdoba) en su cuenta de twitter. "Hincha de talleres ya q t gusta hablar de kichan ante todo MEMORIA xq sino t convertias en un club de barrio!! Te saco de la quiebra y eso no se olvida...CHAU puTiTos". 



Tan rápido como los fanáticos leyeron semejante barbaridad y comenzaron a insultarlo, igual de rápido borró el tweet este impresentable. 

Hoy el hincha, al margen de la derrota, está dolido con este jugador. Muchas veces, cuando ocurre la "Ley del ex" los jugadores no festejan y piden perdón por su pasado en el equipo al que ahora le convierten (caso de Juan Ramírez contra Argentinos Juniors hace pocos partidos). Pavón no sólo jugó, sino que se formó y debutó como profesional en nuestra institución. 

Gracias por todo Cristian, no vuelvas nunca más a Talleres.
Responder
Thanks given by: Admin
#2
Es cierto que fue chocante ver el festejo de Pavón, pero hay que tener en cuenta que este chico fue apretado dos días antes por la barra brava de Boca. Su gesto parece decirles que él está con los colores. Quizás en la apretada le recordaron que en el último partido con la T no hizo nada.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)